Hay 25 provincias en alerta por la incidencia de una vaguada

Vanessa Acosta
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que mantiene 16 provincias en alerta amarilla y aumenta a 8 provincias y al Distrito Nacional a alerta verde, debido a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, la cual producirá aguaceros.

Las provincias en alerta amarilla son: María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, Santiago Rodríguez, El Seibo, Monte Plata, La Altagracia, Espaillat, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, Puerto Plata, Hato Mayor, Monte Cristi y Hermanas Mirabal.

Mientras que en alerta verde se encuentran: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Azua, Elías Piña, La Romana, Valverde, Dajabón y San José de Ocoa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

El Centro de Operaciones de Emergencias recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

En su informe de hoy, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explicó que persisten los aguaceros de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: El Día

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo