Hay más de 250 nuevos casos positivos de VIH-SIDA en La Altagracia; Verón registra 71

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana, La Altagracia.- En un informe del Servicio Nacional de Salud (SNS) de un conteo del Sistema de Registro Nominal de Pruebas VIH, se determinaron 254 nuevos casos positivos de VIH-SIDA en la provincia La Altagracia de un total de 4,554 pruebas realizadas en diferentes centros de salud de esta provincia hasta el último corte del mes de septiembre.

En Verón-Punta Cana, de 991 pruebas, 71 resultaron positivas, mientras que en el Hospital de Especialidades Médicas Nuestra Sra. de La Altagracia (HGENSA) se detectaron 132 nuevos positivos de VIH-SIDA.

Por su parte, el centro salud de alta especialidad de La Altagracia registró 28 pruebas positivas y el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Anamuya un total de 23.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Dichas personas detectadas con el virus se encuentran en tratamiento y bajo chequeo médico.

La información fue suministrada a Bávaro Digital por Luis Alberto Cruz, presidente del Movimiento de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis e Intersexuales (GLBTI).

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo