Helicóptero que llevaba al presidente de Irán al parecer se estrelló en el noroeste del país

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.— Un helicóptero que llevaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, al ministro de exteriores del país y otros funcionarios al parecer se estrelló en una zona montañosa del noroeste del país el domingo, provocando un masivo operativo de rescate en un bosque cubierto de neblina mientras políticos llamaban a la ciudadanía a rezar.

El hecho ocurre luego que Irán, bajo la conducción de Raisi y del líder supremo ayatolá Alí Jamenei, lanzó un ataque sin precedentes con drones y misiles contra Israel el mes pasado, y en momentos en que Irán está enriqueciendo uranio a niveles cercanos a los necesarios para fines bélicos.

Irán también ha estado sufriendo años de protestas masivas contra su teocracia chií, contra la mala economía y a favor de los derechos de las mujeres, por lo cual este es un momento sumamente sensible para Irán.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Fuente: AP
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo