Higüey: Policía Nacional imparte taller sobre rol de la entidad en el proceso electoral

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Instituto Policial de Educación Superior de la Policía Nacional (IPES) , a través de su departamento de doctrina, realizó el taller titulado ‘El Rol de la Policía Nacional en el Proceso Electoral’, con el objetivo de dotar a los agentes policiales de los conocimientos necesarios que les permitan realizar su labor con mayor profesionalidad.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la UASD en la ciudad de Higüey y contó con la destacada participación del Director Regional de La Altagracia, Coronel Ramón Dicló Mateo,  quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y reflexionó sobre la importancia de la doctrina.

Además, participaron en el taller:

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
  • Coronel Erogue Rosario Fortuna, Comandante del departamento de doctrina.
  • Coronel Noel Lebron, Inspector Regional,
  • Lic. Octavia Hidalgo, encargada de INCAPRE.
  • Francisco Paredes, Director del departamento de Extensión del Voluntariado de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

El Coronel Ramón Dicló Mateo manifestó en nombre del Director General de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta, la afable disposición del personal del IPES y su departamento de doctrina por traer esos conocimientos sobre el correcto accionar de nuestros agentes policiales, lo cual repercutirá de manera positiva en la sociedad.

Al concluir el acto, se entregó un kit de doctrina a los agentes, el cual contiene el reglamento para el uso de la fuerza, un manual de proximidad, código de ética,  lineamientos institucionales y la ley institucional 590-16.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

photo 5057904739794136222 y photo 5058097141444094836 y 1

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo