Higüey y Verón figuran entre las zonas de mayor operatividad de droga, según DICAN

1
504
Un mundo de Elementos.

La Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), durante un segundo operativo nacional sorpresivo en lo que va de semana realizado en los principales municipios cabeceras de provincias y demás municipios en todo el país, decomisaron el viernes 33 libras de marihuana y 3 kilogramos de cocaína.

Las zonas de mayor operatividad fueron el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este y Oeste, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y Verón en la  provincia La Altagracia, Haina, San Cristóbal, San Juan de La Maguana, San Francisco de Macorís, Bonao, Santiago, Puerto Plata y Dajabón.

Las operaciones iniciaron a tempranas horas de la madrugada de ayer y se mantuvieron durante todo el viernes, concluyendo en horas de la noche después de iniciado el toque de queda, con resultados positivos en lo que tuvo que ver con el golpeo sistemático y constante contra puntos de venta de drogas de cara a combatir el microtráfico en todo el territorio nacional.

Las intervenciones arrojaron un saldo (7) vehículos y (14) motocicletas retenidas, así como el arresto de  (73) personas  quienes se les ocupó (2,920.60) gramos de cocaína, para un aproximado de (3) kilogramos; (15,035.47) gramos de marihuana para un aproximado de (33.12) libras; (48) pastillas de éxtasis, (148.30) gramos de crack; (13) balanzas, (3) radios de comunicación, una pistola cal. 9mms, una chilena y (2) máquinas tragamonedas.

1 Comentario

Deja un comentario