Hija de Leslie Rosado estalla contra sistema judicial: “Queremos un cambio real y una reforma policial”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Leslie Martínez Rosado, hija de la arquitecta Leslie Rosada, asesinada en el 2021, estalló este miércoles contra la justicia de la República Dominicana por las condenas que les impusieron a los dos involucrados en la muerte de su madre.

 

A través de un emotivo video colgado en sus redes sociales, Martínez Rosado clamó por una sentencia más severa contra el cabo Janli Disla Batista, quien fue condenado a 20 años de prisión por provocarle la muerte a la arquitecta Rosado de un disparo, durante un hecho ocurrido en octubre del 2021 en Boca Chica.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

La joven también criticó que Rafael Castillo Novas, quien conducía la motocicleta en al que el agente policial persiguió a Leslie Rosado, luego de un accidente de tránsito, haya sido condenado a 10 años.

Por medio del video anunció una protesta pacífica en la Plaza de la Bandera para que los tribunales amplien la sentencia contra los dos involucrados en el crimen que le cegó la vida a su madre.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Disla Batista y Castillo Novas, quienes fueron hallados culpables de homicidio voluntario y complicidad en la muerte de la arquitecta Rosado Marte, de 35 años de edad, cumplirán la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

La condena fue impuesta al establecer el tribunal que los procesados violaron los artículos 59, 60, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Según se estableció en el proceso, el vehículo de la mujer rozó levemente la motocicleta conducida por Disla Batista, luego de lo cual éste la persiguió y le lanzó varios disparos, uno de los cuales le impactó en la cabeza y le provocó la muerte.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo