Ad imageAd image

Hipólito Mejía: “No me gusta el canciller, ni estoy de acuerdo con él, pero Luis es el que nombra”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El expresidente de la República, Hipólito Mejía expresó descontento con la labor que está realizando el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sostuvo que de las “primeras fallas” de Álvarez es que no hace vida política. “Yo nunca he visto al Álvarez y no me interesa verlo”.

Su disgusto con el canciller también se sostiene sobre la base de que los puestos consulares y las embajadas en Europa eran ocupados por personas de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana y que por esto a quien hay que protestarle es a Luis Abinader, ya que es quien nombra al ministro.

“A mí no me gusta el canciller ni estoy de acuerdo con él, pero el que nombra es Luis, a Luis es que hay que hacerle la protesta y hagan comunicaciones porque yo realmente creo que hay que tener un canciller político, un canciller de nosotros que le duela nuestra gente allá y aquí”, dijo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Reveló que cuando fue presidente el canciller hacía lo que él mandaba o se botaba y pidió un ministro que sea político, que “le duela la gente de aquí y de allá”

Fuente: Acento

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo