Hombre de Wisconsin celebra 50 años comiendo McDonald’s todos los días

Vanessa Acosta
3 Min Read

Un hombre de Wisconsin tiene 50 años comiendo hamburguesas Big Mac todos los días y lo celebró comiendo en el mismo restaurante McDonald’s donde comió su hamburguesa favorita por primera vez.

Donald Gorske de Fond du Lac ordenó su primer Big Mac el 17 de mayo de 1972 en el restaurante McDonald’s en S. Military Road.

Don es el hombre que más hamburguesas Big Mac ha consumido en la vida. En agosto de 2021, Guinnes World Record contabilizaba que Gorske había consumido un total de 32,340 Big Macs.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“En ese momento dije ‘Probablemente voy a comer esto por el resto de mi vida’”, expresó el estadounidense en un video de Guinnes World Record.

Don es amante de las Big Mac, cree que es la mejor hamburguesa del mundo, y muchas veces no se conforma con comer sola una y disfruta de dos Big Mac al día. En 50 años solo ha faltado a McDonald’s ocho días.

Pese a que ha probado un par de hamburguesas diferentes, ninguna hamburguesa ha convencido y atrapado a Don como la Big Mac. “Tuve una Whopper de Burger King en 1984 y una hamburguesa doble Topper en 1984. Hay muchas otras cadenas de hamburguesas que nunca he tenido el deseo de probar”, dijo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El amante de las Big Mac tiene lleva un registro de todas las hamburguesas que ha comido, también conserva los empaques de cartón y recibo de sus compras. En su archivo se puede ver el cambio de diseño a lo largo del tiempo.

En el restaurante local tiene un retrato de Don colgado en la pared en la que aparece con una Big Mac en la mano y la estatua de la libertad de fondo. El día en el que el hombre celebró su 50 aniversario comiendo hamburguesas de McDonald’s todos los días, había un letrero afuera que decía “Felicidades Don por los 50 años de Macs”.

Don aparece en el documental de 2004 “Super Size Me”. Sobre los efectos negativos que el consumo de hamburguesas puede tener en su salud. El hombre señala que si fuera perezoso probablemente habría subido mucho de peso. “Pero como soy tan activo, quemo mis únicas calorías”, dijo el fanático de la Big Mac.

Fuente: Eldiariony.com

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo