Un hombre identificado como Rafael Enrique Sosa es acusado por los moradores del sector Arroyo Blanco Arriba, en Santiago, de haber incendiado tres viviendas de las cuales dos fueron reducidas a cenizas y otra fue salvada por sus habitantes.
Nacionales / Bávaro Digital
Santiago, RD.- Natalia Henry contó que antes del hecho el hombre, del cual está separado, la había llamado para decirle que iba a la casa. Ella le dijo que no y él le respondió “que si era por el hombre que tenía viviendo en la casa” lo que ella rechazó. Sin embargo, alrededor de las nueve de la noche el hombre llegó con una caja de fósforos e incendio una ramada y la vivienda de la mujer. Pero según la mujer señala, el fuego quemó un segundo hogar y la intervención de los moradores impidió que se quemara una tercera.
El señor Félix Antonio Zapata acusó al hombre de ir al sector con intenciones de matarla, pero al no encontrarla decidió quemar las viviendas.
Otro hombre, que iba a casarse a principios del próximo año, cuya casa se redujo a cenizas dijo que ahora no sabe qué hará con su futura esposa.
Este es el segundo hecho en menos de 24 horas en el que un hombre quema una vivienda habitada por su pareja o expareja.
Impactos: 20
Para comentar debe estar registrado.