Hombre oriundo de Hato Mayor se suicida en Higüey

0
1043
Un mundo de Elementos.

Higüey- Un hombre oriundo de Hato Mayor del Rey, se quitó la vida ahorcándose este miércoles dentro de su residencia ubicada en la calle Virgilio  Ruiz del sector Chilo Poueriet de esta ciudad.

La información fue suministrada a este medio por el DICRIM, quien detalló que fallecido fue identificado  por su sobrino Vidal Manuel Merán Peguero, como Luis Alberto Peguero de 38 años de edad.

Según el sobrino del occiso, Peguero padecía de esquizofrenia, por lo que estaba siendo tratado por psiquiatras y  tomaba medicamentos.

A9777112 6A9E 4435 9C72 CD99116506C8
Medicamentos que tomaba el fallecido para tratar la esquizofrenia

Según la entidad, Peguero se ahorcó con una extensión  de color blanco, la cual la amarró de un protector de una de las ventanas de la sala de su vivienda.

La médico legista Pamela Santana certificó  muerte por asfixia vía ahorcamiento, y que al momento del levantamiento peguero  tenía ocho horas de fallecido.

Luis Alberto peguero era médico de profesión y también se desempeñaba como profesor, su muerte ha creado consternación entre la clase médica Higueyano.

Varios de sus colegas mostraron en sus cuentas de Facebook, afectos y pesar por la muerte del joven profesional de la salud.

Deja un comentario