Hombre presuntamente empuja a su mujer del cuarto piso de un resort de Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Una mujer perdió la vida en la madrugada de este viernes, luego de presuntamente ser empujada por su pareja del cuarto piso de un hotel de esta zona turística.

La fémina fue identificada como Yessy Yomaira Jiménez Ramírez, dominicana de 35 años. Se conoció que ésta se encontraba en un resort de la zona con su pareja sentimental, identificado como Yasnel Batipste Gerard, de nacionalidad haitiana, quien está detenido por ser sospechoso del hecho sangriento.

Una fuente oficial informó a Bávaro Digital que el hombre presenta laceraciones en su cuerpo, por lo que se presume que tuvo una discusión con la mujer que lo llevó a empujarla al vacío desde la habitación No. 3140 del hotel. Sin embargo, éste manifestó a las autoridades que él se negó a buscarle una cena a la hoy fallecida pasadas las 2:00 a.m. y le dijo a ella que la buscara; sostuvo que él se durmió y al despertar no la vio en la cama y, al buscarla y mirar por el balcón, dijo que la vio tirada en el jardín del hotel.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Trasciende que la fallecida laboraba en Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) de La Romana.

La causa de muerte fue certificada por el médico legista como trauma craneoencefálico severo/politraumatismo a determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo