.

Hombre queda con daños cerebrales después de un «masaje relajante»

Bavaro Digital
1 Min Read

México.- Un hombre que acudió la semana pasada a un baño de vapor público en la capital del estado mexicano de Puebla podría quedar en estado vegetativo, luego de que le «tronaran» el cuello, como parte de un procedimiento de relajación.

De acuerdo con el diario Milenio, la familia del hombre identificado como Jerónimo Rodolfo Ramírez León, de 43 años, ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los dueños del lugar llamado Baños Villa Frontera.

La denuncia también va en contra de los médicos del hospital de Ortopedia del Estado, por negligencia, ya que aseguran que cuando Ramírez León llegó tras el incidente, no le dieron la atención debida y tuvo que ser internado en el Hospital General del Norte, de la misma entidad, donde lo reportan con un estado de salud delicado.

En entrevista para Grupo Imagen, la sobrina del afectado, Susana Pérez, pidió justicia para su familiar. «No es posible que por una negligencia ahorita mi tío esté así y los doctores nos dicen que hay de dos, que se quede con la parálisis o con daño cerebral», contó.

Ad image

Fuente: RT

Impactos: 180

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: