Hombre viola a su propia suegra junto a otros en Verón

1
2295
Un mundo de Elementos.

La señora Wendy Sánchez denunció y narró la desafortunada desgracia que vivió tras ser violada por el esposo de su hija y otros hombres, en el sector Mi Casita Bella de Verón.

La víctima cuenta fue forcejada, golpeada, apuñalada, violada y amenazada en una casa abandonada del mencionado sector, donde su agresor abusó de ella en compañía de otros hombres tras darle un palazo que le hizo perder el conocimiento.

La mujer enfrentó a su agresor y forcejó con él pero éste la golpeaba con él palo; también le propinó varias estocadas y la amenazaba con matarla si contaba lo sucedido.

Ella desconoce las razones por las que su yerno cometió este aberrante hecho y relató que el mismo ponía a la hija de ésta a vivir con otros hombres por dinero, razón por la que en una oportunidad tuvieron una discusión.

Vecinos contaron que la hija de la señora tiene algún retraso mental.

El supuesto violador, solamente identificado como Daniel de nacionalidad haitiana, fue apresado por la Policía Nacional y niega haber cometido el abuso. Sin embargo, serán las investigaciones policiales las que determinen el caso.

WhatsApp Image 2021 01 25 at 8.11.05 AM WhatsApp Image 2021 01 25 at 8.11.04 AM

1 Comentario

Deja un comentario