HOMS y Humano Seguros firman acuerdo para cobertura de cirugías robóticas de útero y próstata

Ángel Fernandez
2 Min Read
Mary Bairan Báez y Héctor Sánchez Navarro
•El acuerdo entre HOMS y Humano Seguros amplía el acceso a la cirugía robótica en RD, técnica que tiene más de una década utilizándose en este centro de salud vanguardista.
Santiago, mayo 2024.- Con el objetivo de brindar acceso a procedimientos médicos avanzados con seguridad y calidad, logrando menos tiempo de hospitalización, dolor y trauma, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y Humano Seguros suscribieron un acuerdo de colaboración para la cobertura de histerectomía y prostatectomía robótica, favoreciendo a los asegurados y el sistema de salud.
Respecto a la firma, los representantes de las entidades firmantes, el doctor Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y Mary Bairan Báez, vicepresidente de Salud de Humano Seguros se refirieron a los significativos resultados alcanzados, gracias a los beneficios de esta técnica quirúrgica, siendo el HOMS específicamente el centro donde se realizaron exitosamente las primeras cirugías ginecológicas y urológicas robóticas de República Dominicana, y que con la firma de este acuerdo se pone al alcance de  los asegurados de Humano Seguros.  
“Tenemos un equipo de experimentados cirujanos, que de manera rutinaria implementan la cirugía robótica como opción para las intervenciones quirúrgicas, con el robot Da Vinci Xi, el sistema quirúrgico más avanzado e innovador del mundo, logrando que nuestros pacientes tengan un rápido retorno a sus actividades rutinarias, mayor seguridad y menos complicaciones”, señaló el doctor Sánchez Navarro quien dirige el servicio de cirugía robótica del hospital.
La ejecutiva de Humano Seguros, Bairan Báez, explicó que los usuarios con los planes de salud complementarios tendrán acceso a tecnología vanguardista de probada calidad, con la cobertura de cirugías de histerectomía y prostatectomía robótica en el HOMS, cumpliendo con la promesa de brindar a sus asegurados el acceso a medicina con apego a los más altos estándares de excelencia e innovación.
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo