.

Honras fúnebres del ex-senador Amable Aristy Castro seran en Higuey. Entierro será el Martes 06 de Diciembre.

Ángel Fernandez
2 Min Read

El entierro del Ex-senador esta pautado para este martes 06 de Diciembre a las 03:30pm en el cementerio El Buen Pastor de Higuey

Higuey, Prov. La Altagracia.- Las honras fúnebres del exsenador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, serán a partir de las nueve de la mañana de hoy en su natal Higüey.

El cuerpo del expresidente de la Liga Nacional Dominicana (LND), será expuesto en su residencia en la calle Juan Ponce de León en Higüey desde las nueve de la mañana de hoy hasta las seis de la tarde.

El martes desde las nueve de la mañana será expuesto en la Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, de esa provincia, donde las dos de la tarde será celebrada una misa funeral. Sus restos serán sepultados en el cementerio nuevo de Higüey a las tres de la tarde.

Ad image

El expresidente del Senado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, falleció la tarde del domingo en Higüey.

El deceso se produjo en la clínica Perozo, donde fue trasladado por problemas de salud. Se informó que Aristy Castro fue llevado al centro médico con problemas cardio-respiratorios.

Su ingreso se produjo a la 6:45 de la tarde y falleció minutos después. Tras su salida del Partido Reformista Social Cristiano fundó el Partido Reformista Liberal.

Fue presidente del Senado durante el período de 1994-1998. Previo a sufrir del problema de salud, el exlegislador había asistido a la inauguración de un centro comercial de la plaza Marlin Shopping Center, en Higüey.

318333114 6444123595602451 3083135134677637117 n

Impactos: 238

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: