Hospital de Verón arranca hoy sus servicios: consultas, imágenes y laboratorio

Andrea Nava
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- En la mañana de este lunes el Hospital Municipal de Verón inició sus operaciones de servicios de salud para los munícipes de este Distrito Municipal Turístico en lo que es el área de consultas, imágenes y laboratorio.

El Director del Servicio Regional de Salud (SRS) en el Este, Dr. Ricardo Romero, se encontraba en el hospital y confirmó su puesta en funcionamiento junto al personal que estará laborando que consta de 180 personas entre médicos, enfermeros, auxiliares, seguridad, mantenimiento y limpieza.

Hasta la publicación de esta noticia, a poco más de las 11:00 a.m., el hospital no había recibido su primer paciente.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 11 de septiembre que se habilite para internamientos y emergencias, y posteriormente el 25 de septiembre para quirófano y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), funcionando las 24 horas como lo mencionó a este medio la semana pasada el director provincial de Salud Pública, Dr. Víctor Rodríguez.

Por su parte, Romero informó que ya hay disponibilidad de medicamentos para suministrar a los pacientes que vayan a consulta.

Panorama

Tras la visita esta mañana de Bávaro Digital al hospital, el panorama lucía tranquilo, con médicos en los pasillos y en los diferentes consultorios entrenando.

WhatsApp Image 2023 08 28 at 11.08.16 AM

La calle del frente del centro de salud se visualizaba con vehículos parqueados del personal que allí labora.

También había presencia de algunos motoconchos y poppis.

WhatsApp Image 2023 08 28 at 11.08.25 AM

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario