Hospital IMG realiza campaña de solidaridad para toda la población de La Altagracia

1
457

El Hospital IMG realiza una campaña de solidaridad a toda la población donde ofrecen estudios de mamografía y sonomamografia y densitometría ósea sin pagos de diferencia cuando usas tu seguro, jornadas gratuitas de Cardiología, así como descuentos para estudios de oftalmología, pediatría, revisión dental y análisis de laboratorio a los más pequeños de la casa a través de los planes Kids.

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- A raíz de la Pandemia del Covid-19 gran parte de la población altagraciana que vive del Turismo se encuentran sumergidos en una crisis financiera por lo que no poseen los recursos suficientes para poder realizar sus chequeos médicos correspondientes.

Es por esto y preocupados por la situación actual que pasan miles de familias dominicanas el Hospital IMG realiza durante todo el mes de octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, una campaña de solidaridad que beneficiara a la población Dominicana

Esta campaña consistirá en proporcionar grandes descuentos para la realización de estudios para la detención temprana del cáncer como mamografía y sonomamografía así como la densitometría ósea es una prueba para determinar la densidad mineral ósea y sirve para el diagnóstico de osteoporosis, todo esto sin pagos de diferencia cuando usas tu seguro Médico.

Otro de los beneficios que tiene esta campaña de solidaridad son los PLANES KIDS dirigidos a infantes y niños los cuales ofrecen descuentos para estudios de oftalmología (tan necesario en estos momentos de virtualidad académica), así como pediatría, revisión dental y análisis de laboratorio a los más pequeños de la casa a través de los planes Kids.

PAQUETES KIDS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No menos importante los días 9 y 10 de octubre se realizara unas jornadas gratuitas en nuestra Unidad de Cardiología avanzada donde los médicos que lideran el proyecto, especialistas de reconocida fama en Santo Domingo, estarán consultando sin costo en Hospital IMG.

Cabe recalcar que esta campaña de Solidaridad del Hospital IMG llega a la población gracias a La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato la cual continúa demostrando su amor por las comunidades más necesitadas.

Sobre el Hospital IMG

El Hospital IMG es un centro de salud de tercer nivel en la zona de Bávaro, Punta Cana; fue construido y dotado de alta tecnología, según las normas internacionales y los estándares vigentes del ministerio de salud de la República Dominicana.

La política de IMG es garantizar a sus usuarios tanto nacionales como internacionales una óptima, eficiente y oportuna atención médica.
Contamos con un personal bilingüe, amable y bien entrenado, centralizado en proporcionar la mejor calidad en servicios de salud. Nuestro personal se apoya en una infraestructura optima, dotada con alta tecnología, que abarca amplias facilidades a la disposición de pacientes y acompañantes, con capacidad de 40 camas.

 

1 Comentario

Deja un comentario