Hospital Salvador B. Gautier atendió más de 250 mil pacientes en 2022

Ángel Fernandez
1 Min Read

Santo Domingo._ El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) atendió más de 250 mil pacientes que en el año 2022 necesitaron de servicios en las áreas de consultas externas, emergencia, hospitalización, cirugía, laboratorio, imágenes, entre otras especialidades.Según el informe estadístico, se ofrecieron un total de 43 mil 925 consultas externas, 11 mil 097 emergencias, 164 mil 763 pruebas de laboratorio, 25 mil 883 estudios de imágenes, tres mil 778 hospitalizaciones y 372 procesos quirúrgicos.El director del Gautier, doctor Miguel Angel Geraldino, agradeció al personal médico, de Enfermería, Laboratorio y administrativo, por su esfuerzo y entrega durante el año 2022Aseguró que el hospital en este año 2023 seguirá ofreciendo las mejores atenciones, al tiempo que reiteró a la población en general que el centro está siendo intervenido por el Servicio Nacional de Salud (SNS), para mejorar sus servicios e instalaciones físicas.

El doctor Geraldino resaltó el apoyo brindado por el presidente Luis Abinader, el director del SNS, doctor Mario Lama y el doctor Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo