Hospiten renueva su imagen de marca

Ángel Fernandez
3 Min Read

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

República Dominicana.- Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten que refleja la transformación que la compañía está llevando a cabo, un discurso renovado que permite poner el foco en el futuro siendo fieles a su esencia.

El discurso se construye a través de la idea de marca “una vida dedicada al progreso de la salud”. Haciendo honor a los más de 50 años que la empresa sanitaria lleva “construyendo ecosistemas de bienestar alrededor de las personas”, su nuevo propósito, donde talento y tecnología se dan la mano al servicio de algo más grande.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El vicepresidente y consejero delegado de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, explica que “esta nueva imagen refleja nuestro compromiso con las personas para empoderarse y hacerse dueñas de su propia salud. Sin olvidar nuestra esencia y el espíritu familiar que dio origen a la compañía y que hoy sigue vigente. Una cultura y forma de hacer que da respuesta a los valores que guían el camino de todos los que formamos parte de Hospiten”.

“Esta estrategia se ve reflejada en una identidad más madura que pone en valor el perfil innovador y tecnológico de la compañía alineando la marca a la expansión y avances que estamos experimentando”, afirma Pedro Luis Cobiella Beauvais.

La nueva identidad y posicionamiento estratégico ha sido desarrollado junto a FutureBrand, compañía experta en marcas y perteneciente al Grupo MacCann. La misma que hiciera el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En Hospiten, más de 5.000 profesionales trabajan cada día en 5 países, aportando diferentes perspectivas sobre el abordaje de la salud. Todos ellos, junto a las comunidades en las que impactan, construyen un tejido médico, social y humano.

Bajo el concepto El tejido que nos une, Hospiten quiere destacar el profundo proceso de transformación en el que está inmerso que, además de verse reflejado en una actualización de la identidad visual, lleva implícita una remodelación más profunda, donde se estrecha el diálogo con las personas, equipo y sociedad.

La nueva identidad simboliza la construcción de un tejido de bienestar, a través de la experiencia, madurez y veteranía de la compañía, donde cada persona tiene su protagonismo.

Hospiten Nueva imagen
Hospiten Nueva imagen

Sobre Hospiten

Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 150 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo