Hotel Resort los sueños de Punta Cana y alcaldía municipal entregan raciones alimenticias en Verón

0
973

El Hotel Resort Los Sueños Punta Cana y su Presidente el señor Dimitri Vasiliadis realizaron varios aportes de Raciones Alimenticias que fueron entregadas en el sector los Guandilitos en Cruce de Domingo Maiz junto con el Alcalde Ramon Ramirez *Manolito)

Por: Redacción de Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- El sábado 18 de abril de 2020, el alcalde de Bávaro-Punta Cana-Verón, el Sr. Ramón Ramírez y el Sr. Dimitri Vasiliadis, una celebridad local, figura pública y presidente de desarrollos locales multimillonarios, Los Sueños Punta Cana y Oceans Boulevard, trabajaron juntos con muchos otros voluntarios para proporcionar paquetes de alimentos y atención a muchas familias necesitadas de bajos recursos, especialmente durante esta pandemia de COVID-19.

Más de 150 familias se han beneficiado de este maravilloso gesto y el alcalde insistió en que corresponde a los empresarios locales contribuir tanto como sea posible a las comunidades locales para ayudar a estas familias a resistir las dificultades de estos tiempos económicos difíciles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario