Hoteles darán wifi gratis los días de semana, para teletrabajo

1
177

Jacinto Fernández presidente de la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (Adotur) resaltó la importancia del programa de incentivos anunciado por el Ministro de Turismo, David Collado, para dinamizar el turismo interno.

Al ser entrevistado aclaró que los complejos hoteleros realizarán una serie de ofertas en los próximos días, en conjunto con las entidades bancarias afiliadas, que buscar llenar las expectativas de los dominicanos interesados en disfrutar unos días de vacaciones en algunos complejos.

Expresó que para los interesados en hospedarse en los hoteles los días de semana la tarifa será mucho menor a los de fines de semana y se les dará algunas facilidades.

Los que reserven los días de semana tendrán Wifi gratis en las habitaciones, por si acaso deben trabajar desde la comodidad de su habitación hotelera, expresó.

Dijo que esto permitirá que los que están realizando teletrabajo puedan cumplir con su deber sin ningún tipo de problemas, mientras que su pareja e hijos puedan disfrutar los atractivos del complejo hotelero.

Asimismo indicó que los incentivos anunciados por Collado solo incluyen las entidades legalmente establecidas y que cuente con las licencias emitidas por el Ministerio de Turismo, por lo que las agencias de viajes clandestinas no tendrán  los beneficios del programa.

1 Comentario

Deja un comentario