HOY| Accidente de transito con transporte privado en Nisibon

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

Una guagua de una empresa privada de traslado viajaba con dieciséis extranjeros cuando un camión de carga impactó contra la misma en el Corredor Turístico del Este, en la zona del Maicillo, en este distrito municipal.

Locales / Bávaro Digital

Las Lagunas de Nisibón, La Altagracia.- Debido a la magnitud de la colisión el conductor del bus en que iban los extranjeros se salió de la vía y terminó con varios cristales rotos a unos 100 metros, hacia un potrero.

Del grupo de turistas, solo dos sufrieron lesiones contundentes. Todos fueron asistidos por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, que los llevó hasta un centro de salud en Punta Cana.

Impactos: 3

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: