Los Tigres volverán a apostar por el talento de sus veteranas estrellas, lideradas por el capitán del conjunto, Emilio Bonifacio, y desde el picheo lo harán César Valdez y el cerrador Jairo Asencio.

Las Estrellas en busca del brillo, las Águilas pensando en la corona 23
Gigantes a demostrar que lo son, los Leones a rugir y la apuesta de los Toros
«En el equipo todos estamos enfocados en el mismo objetivo, que es ser campeones, y debo confesar que estoy ansioso de que inicie el torneo», dijo este miércoles el dirigente de los Gigantes, Wellington Cepeda.
Con el picher Gabriel Ynoa como su punta de lanza para el primer partido y una alineación liderada por Kelvin Gutiérrez y el capitán Hanser Alberto, los Gigantes afrontan el compromiso de volver a la cima de Lidom.
Para ello, los Leones apostaron por figuras como el estelar jardinero Junior Lake o el veterano lanzador Carlos Martínez, a quien contrataron en la agencia libre, para unirlo al talento que ya poseían y lograr un núcleo más competitivo.
En la primera jornada de actividad, los Tigres reciben a los Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras los Gigantes visitarán a las Águilas en el estadio Cibao, de Santiago (norte), y los Toros se enfrentarán a las Estrellas, en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).
Fuente: EFE