Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 33 años, así luce ahora

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Es inevitable pensar que hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C está de cumpleaños. La clásica canción “5 de septiembre” se estrenó en el año 2003, así que han pasado 20 años y en este 2023, la hija del cantante puertorriqueño cumple 33 años.

Recordemos que cuando se lanzó la canción, la joven era una adolescente de 13 años. “Hoy es 5 de Septiembre y mi hija cumple 13. El tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, dice la primera estrofa.

A sus 33 años Marangely Lozada ha formado un hogar junto a su esposo. Tienen dos hijos, un niño y una bebé de menos de un año. Te mostramos fotos de cómo luce actualmente la joven que inspiró la canción de Vico C.

Así luce la hija de Vico C en 2023, hoy es 5 de septiembre y cumple 33 años.
Así luce la hija de Vico C en 2023, hoy es 5 de septiembre y cumple 33 años.
Así luce la hija de Vico C en 2023, hoy es 5 de septiembre y cumple 33 años.

No fuimos los únicos que recordamos esta fecha, los creadores de memes no lo olvidan. La misma Marangely publicó uno en sus historias de Instagram y pidió que le envíen más.

5 de septiembre: la hija de Vico C cumple 33 años

Marangely es educadora académica y artística. Ha creado su emprendimiento que lo define como la perfecta combinación de arte, educación y entretenimiento infantil con productos y servicios que proveen experiencias educreativas.

Han pasado 19 años del estreno de la canción

“El tiempo pasó volando”

E tema “5 de septiembre” lo escribió Vico C cuando cumplía 6 meses de cárcel en Estados Unidos por posesión de drogas. En ese entonces pensó en su hija y le escribió una exitosa canción la cual nunca imaginó el boom que sería.

En varias entrevistas, Vico C ha revelado que si no hubiese estado en la cárcel no pensaría en la canción para su hija.

Fuente: Metro Ecuador

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo