Huchi Lora: «Confirmo el rumor: Me morí»

Andrea Nava
2 Min Read

Santo Domingo, RD.- Con un sarcástico mensaje publicado este miércoles en la red social X, anteriormente conocido como Twitter, el periodista Huchi Lora desmintió el rumor de su muerte.

«Confirmo el rumor: me morí. Por este medio invito a las honras fúnebres a todos los bots», expresó el veterano comunicador en su cuenta de X, que al igual que otras figuras de los medios de comunicación han pasado por esta situación.

https://x.com/huchilora/status/1722307898460537253?s=20

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asimismo, otras figuras artísticas han desmentido rumores de noticias sobre su muerte a través de diferentes plataformas digitales.

Como era de esperarse, por la trascendencia del reconocido comunicador, llovieron las reacciones de los usuarios. Muchos de ellos externaron pesar; mientras, otros desde un principio lo tomaron a broma.

Algunas reacciones

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Llevaré un vinito al entierro”, “favor de informar si contaremos con su presencia y si el café será gratis”, éstas y otras reacciones fueron publicadas por los usuarios.

¿Quién es Huchi Lora?

Lora, es un periodista dominicano con más de 50 años de ejercicio profesional, tiene experiencia en diarios, revistas, radio, cine y televisión.

Huchi Lora inició profesionalmente sus labores el 5 de noviembre de 1966, en el recién creado vespertino El Nacional, así como en la revista “¡Ahora!”, como articulista, ilustrador y encargado de la sección de farándula.

También, Lora se desempeñaba como cofundador y jefe de redacción del diario vespertino “La Noticia”, en Santo Domingo, donde popularizó su columna “Tintero”. Además, fue fundador y director de los matutinos “El Día” y “Ya”, en Santiago.

En su ciudad natal dirigió el noticiario radial “Mundo Noticias”.

Fuente: CDN

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo