Ad imageAd image

Huracán Beryl ahora es categoría tres

Vanessa Acosta
1 Min Read

El Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, Florida, anunció a las 7:30 de la mañana del domingo 30 de junio que el huracán Beryl “ahora es un fenómeno peligroso de categoría 3 (en la escala Saffir-Simpson)”, con la expectativa de llegar a las Islas de Barlovento mañana lunes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Beryl es ahora un peligroso huracán categoría 3, con vientos que pueden poner en riesgo vidas humanas y una tormenta que puede llegar a las Islas de Barlovento el lunes”, dijo el Centro en el aviso número 7 sobre el fenómeno natural, colgado en su cuenta de X @NHC_Atlantic.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) tenían una rueda de prensa este domingo, a las 11 de la mañana, pero la suspendieron.

Fuente: Ndigital

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo