Iberostar inaugura el Coral Level en el complejo de Bávaro

0
577

Iberostar Hotels & Resorts ha reabierto el Iberostar Selection Bávaro y dentro del resort se ha inaugurado un nuevo hotel cinco estrellas para adultos: el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

Este nuevo hotel de 162 habitaciones tipo suite ofrece todas las experiencias del Iberostar Selection Bávaro y los huéspedes de Coral Level pueden disfrutar también de dos piscinas privadas, servicio de conserjería 24 horas al día. A su vez, ofrece acceso a una zona de playa privada con barra libre, check-in privado, posibilidad de check-out tardío y un restaurante buffet con menú a la carta.

El complejo reabrió sus puertas el 26 de noviembre después de someterse a amplias reformas, en el marco del proyecto de reposicionamiento de su planta hotelera en República Dominicana, país por el que iniciaron su expansión internacional en 1993.

La nueva apertura y la reforma del hotel están en línea con la filosofía de turismo sostenible de la compañía, con instalaciones que incluyen fuentes de ósmosis y habitaciones completamente libres de plásticos de un solo uso.

En este complejo, Iberostar inauguró su primer laboratorio de corales en tierra, con el objetivo de estudiar el impacto del blanqueamiento de los arrecifes coralinos y que además sirve banco genético para diversas especies de corales.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario