Identificados los cinco canadienses que atentaron contra dominicana arrojándola desde un edificio

3
2890
Un mundo de Elementos.

De acuerdo con informaciones recabadas por Bávaro Digital con respecto a la mujer lanzada desde el balcón de un tercer piso de una villa en Los Corales, se encuentran detenidos cinco hombres presuntamente de nacionalidad canadiense a los cuales se les conocerá medida de coerción en los próximos días.

Canadienses presuntamente lanzan de un cuarto piso a joven dominicana en Los Corales

Los apresados fueron identificados como Ibrahim Abdi, Yusuf Jama, Sahid Yussuf, Kassin Salman Mohamed y Lerou Andrew, quienes fueron enviados a la Fiscalía de Violencia de Género de esta Jurisdicción.

Se conoció que los acusados fueron trasladados a Higüey donde esperan por la sentencia a la justicia.

La víctima responde al nombre de Cesarina Trinidad, quien manifestó conoció a uno de los extranjeros en un hotel de la zona y salió a compartir con él. Posteriormente el hombre se puso violento alegando que le robaron una cantidad indeterminada de dinero y en compañía de los otros la lanzaron por el balcón.

La joven presentó traumas múltiples, trauma cerrado de tórax, herida avulsiva frontal en la parte izquierda donde tuvo que ser suturada con más de 20 puntos, además, moretones en su ojo derecho.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

3 Comentarios

Deja un comentario