Identifican algunos rescatados de yola que zozobró en Punta Cana

1
2664

Luego de que la Armada de la República Dominicana y un grupo de pescadores rescataran a ocho personas que naufragaban en una yola en las costas de Juanillo, en el distrito municipal Verón-Punta Cana vía a Puerto Rico, fueron identificadas seis de éstas.

Estos son los nombres que llegaron a nuestra sala de redacción: Jenny Mora Pérez, de 39 años de edad, cédula 010-0071534-0; Cleudy Polanco Feliz, de 33 años de edad, cédula 003-0105094-4; Marianny Javier, de 19 años, cédula no porta; Santa Báez Lara, de 27 años, cédula 003-0120147-1; Lisandro Burgos, de 23 años, y Arismendy Betancio, de 30 años de edad.

Las personas rescatadas están en el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey.

Según informaciones ofrecidas por el director provincial de la Defensa Civil en La Altagracia, Fernando Castillo, dadas por sobrevivientes, en la embarcación iban 22 personas, es decir que faltan 14 tripulantes de los que se desconoce su paradero.

El hallazgo fue realizado por miembros navales de puesto en el área, quienes primero auxiliaron a dos personas que se encontraban en el mar próximo a los arrecifes, y mediante un rastreo por la costa, fueron encontradas las otras seis.

La Defensa Civil continúa con la búsqueda de los otros desaparecidos.

1 Comentario

Deja un comentario