Las Lagunas de Nisibón, La Altagracia.- En continuación al caso del naufragio ocurrido en la mañana de este jueves en Las Lagunas de Nisibón, ya fue identificada la mujer que murió ahogada y dos de los tripulantes que salvaron sus vidas.
La fémina fue identificada como Noelia Felipe María, quien cumplió 28 años el pasado 6 de febrero, oriunda de Villa Riva, provincia Duarte.
Mientras que los tripulantes que se encuentran en manos de las autoridades fueron identificados como Alejandro Mirador Adames, de 49 años, y Roberto Díaz Santo, de 36 años, residentes en Cotuí. Al ser cuestionados, estos manifestaron que se trasladaban en la yola en un viaje ilegal, el cual llevaba alrededor de 35 a 40 personas.

Hasta el momento se desconoce de más sobrevivientes, entendiéndose que se encuentran desaparecidos, mientras que los organismos de defensa, tanto el Cuerpo de Bomberos de Las Lagunas de Nisibón, la Armada Dominicana, Defensa Civil y cuerpos policiales realizan labores de búsqueda para encontrar a los demás tripulantes.
El naufragio tuvo lugar en la playa Punta de Coco del referido distrito.