Iglesia adventista inaugura templos en la región sur del país.

1
289
Un mundo de Elementos.

La iglesia adventista del séptimo día inauguró hoy dos templos en la provincia de Azua con capacidad para 250 personas cada uno. El presidente de la unión dominicana pastor Paulino Puello tuvo a su cargo el corte de cinta que dejaron abierto al `publico esos lugares de adoración y servicios comunitarios.

La iniciativa corresponde al programa anual de construcción y remodelación de templos que realiza la iglesia en la República Dominicana en aras de brindarle espacios acogedores a quienes visitan la iglesia en busca de ayuda espiritual y emocional.

WhatsApp Image 2020 11 28 at 5.36.15 PM 1

La actividad de inauguración contó con la presencia del presidente de la iglesia para la región sur del país pastor Carlos Rilio quien puntualizó la importancia de la obra para los miembros de la iglesia y la comunidad en sentido general. Al tiempo en que agradeció el apoyo que recibieron del Arquitecto Gabriel Acevedo accionista del proyecto agro-turístico e inmobiliario OCOABAY,

Los templos cuentan con salones de reunión, dos baños cabina de sonido y amplio parqueo. Los mismos están ubicados en el sector Quisqueya I del municipio cabecera de Azua y en el municipio de Sabana Yegua respectivamente.

A la ceremonia de inauguración asistieron una representación de la iglesia en esos lugares para respetar así las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades de salud pública.

Además, estuvo presente el tesorero de la iglesia adventista a nivel nacional doctor Winston Hiciano, el secretario nacional pastor Teófilo Silvestre, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario