¡Impactante! Fuertes vientos lanzan por los aires a personas en un restaurante en China

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un fuerte temporal azotó a la ciudad china de Yichang, donde el viento intenso causó destrozos en varias viviendas y comercios de la zona. En un video que se viralizó se puede observar cómo varias personas intentan sostener el techo de un restaurante que luego se voló, dejando varios heridos.

Al menos cuatro personas sufrieron daños por la voladura de la estructura de un local gastronómico, ubicado en una de las regiones más afectadas, en la provincia de Hubei. El momento fue registrado en un video que fue filmado por uno de los comensales.

El suceso ocurrió el pasado domingo 11 de junio.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Allí, se puede ver a varias personas, empleados y clientes, que intentan aferrarse a los postes que soportan el techo.

Según testigos, fue el dueño quien solicitó a los presentes que lo ayudaran a hacer contrapeso en las columnas para evitar que los vientos huracanados arrastren la estructura.

Sin embargo, la estrategia fue efectiva solo por unos segundos. La fuerza del viento arrancó los postes de sus bases y elevó el techo a más de 10 metros del suelo, mientras algunas personas todavía seguían aferradas. 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En el video se observa al menos a dos personas que salieron volando por el aire y luego cayeron varios metros. Medios locales informaron que el propietario del local sufrió fracturas de costillas debido al impacto de la caída.

 

Tormentas en China

El país asiático emitió una alerta amarilla por las fuertes tormentas que están azotando a la región, especialmente en la provincia de Hubei. Producto del episodio meteorológico se registraron lluvias, granizo y vientos huracanados en varias regiones del centro de China.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo