Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de asesinato en la Romana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Romana-El Ministerio Público de La Romana informó que impusieron  prision preventiva en contra dos hombres acusados de homicidio.

Se trata de Kelsen Charle Guzman (a) El mayor y Felipe Vil Salomón (a) Pablo Piri, quienes fueron detenidos mediante orden judicial, por haberse presentado armados en un callejón de una casa abandonada ubicada en el sector de pica piedra, municipio de villa Hermosa, donde operaba un punto de venta y distribución de sustancias controladas de un tal Yogeny donde se encontraban Efraín del Rosario Fulgencio (a) El goldo y Luis Henry Green (a) El Chino, como empleados del mismo y realizaron  varios disparos que le provocaron la muerte.

El Ministerio Público otorgó solicitó prision por  violación a los artículos: 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano y artículos 66 y 67 de la Ley 631-16.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo