El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, sostuvo una serie de encuentros con líderes comunitarios de la provincia La Altagracia y el municipio San Pedro de Macorís, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y presentar soluciones para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en la región.
Durante la reunión en La Altagracia, Arnaud detalló las acciones inmediatas que se tomarán para corregir los problemas de averías en el sistema de agua. «Los días 24 y 25 de este mes, nuestra Dirección de Operaciones enviará una brigada para evaluar y corregir las averías, de manera que para el mes de diciembre no tengamos inconvenientes con el servicio», expresó el funcionario.
Además, destacó que la construcción del sistema de alcantarillado en Higüey sigue avanzando según lo planeado y que, el próximo año, se estará licitando esta importante obra. «Este proyecto es una prioridad para el presidente Luis Abinader, quien ha mostrado un fuerte compromiso con el desarrollo de La Altagracia», agregó Arnaud.
Fuente: CDN