Bávaro, Punta Cana.- Ante las necesidades del tránsito en una zona turística que crece y se desarrolla cada día, se instaló en Bávaro una nueva oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que cuenta con cámaras de video vigilancia.
Este viernes quedó inaugurado en la calle Don Elpidio, próximo a Politur, el nuevo despacho que dará respuesta a los reportes de tránsito.
El destacamento cuenta con 16 oficiales entrenados que estarán a cargo de garantizar el orden y la seguridad en las calles. Además, cuentan con tres motocicletas para patrullaje constante, garantizando una presencia activa en las principales vías de la comunidad.
Uno de los avances más significativos de esta oficina es la implementación de cámaras de video vigilancia que permitirán monitorear en tiempo real la actividad, mejorando la capacidad de respuesta o violaciones a las leyes y señales de tránsito.
La ceremonia contó con la presencia del general Lic. Francisco Osoria de la Cruz, director General de la Digesett; coronel Lic. Milton E. Novas, director de la Dirección de Accidente de Tránsito de la Digesett; el director regional, coronel Moreta y el director distrital, Ramón Ramirez ‘Manolito’, entre otras personas.