Inauguran Oficina de Pasaportes en Higuey.

0
437
Un mundo de Elementos.

Higüey-Tras permanecer por más de un año cerrada,por fin  la tan anhelada Oficina Provincial de Pasaportes fue inaugurada la mañana de este sábado, con la participación de autoridades de esta provincia y directivos de la entidad, en el primer nivel del edificio de las oficinas públicas de la Calle Agustin Guerrero de aquí.

El director general, Néstor Julio Cruz Pichardo,  el discurso central del acto dijo que espera que a partir de este momento una mayor cantidad de altgracianos salgan por el mundo a promover los encantos de esta provincia.

El funcionario agradeció el apoyo dado por el Presidente Luis Abinader para poner en funcionamiento la nueva Oficina de Pasaportes en esta demarcación.

57CD75F1 3446 4C8F AFDA 2E6599530B65
Asimismo, la gobernadora provincial, Pepén Santana, destacó la importancia de la nueva OPP y agradeció al Presidente y al director de Pasaportes por su puesta en operación.

La Oficina Provincial de Pasaportes (OPP) en Higüey emitió hoy el primer pasaporte, el cual  le fue emitido a la gobernadora provincial, Martina Pepén Santana, quien destacó la importancia de la nueva OPP de la provincia La Altagracia.

La obra fue bendecida  por el vicario de la Diócesis de La Algracia, Juan de los Santos, quien ponderó la apertura de la nueva oficina.

Además  de Cruz Pichardo y Pepén Santana, al acto también asistieron ;el senador de la provincia, Virgilio Cedano, el diputado Francisco Villegas, autoridades de Pasaportes, civiles y militares.

Se recuerda que el local de la Oficina de Pasaportes fue habilitada y equipada en la pasada gestión del gobierno de Danilo Medina, y gestionada por el Senador Amable Aristy Castro y el diputado Juan Julio Campos Ventura.

Deja un comentario