Según informes, el cabecilla principal de la Operación Larva ha sido capturado y hay varios locales incautados en Bella Vista Mall, Santo Domingo.
Las autoridades del Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas realizan este miércoles más de 20 allanamientos y ejecutan alrededor de 15 órdenes de arrestos, contra los integrantes de una red de lavado de activos y narcotráfico internacional denominada “Operación Larva”.
La mayoría de los allanamientos se han realizados en el gran Santo Domingo y en la región este, aunque la zona más utilizada para el trasiego de drogas era el sur de la República Dominicana.
Conforme a investigaciones suministradas , por el momento se han incautado más de 30 propiedades, que incluye apartamentos, plazas comerciales, armas de fuego, financieras y vehículos.
Hasta el menos doce personas están detenidas por la Operación Larva, puesta en marcha la madrugada de este miércoles por la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Una fuente reveló que la red de narcotráfico y Lavado de activos tiene ramificaciones igual o mayor a la de la denominada Operación Falcón, que involucra a funcionarios, legisladores y decenas de personas, incluidas familias completas.