Incidencia de vaguada en el país coloca seis provincias en alerta verde

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó este jueves seis provincias en alerta verde por la incidencia de una vaguada que podría provocar lluvias en varios puntos del país.

Se trata de Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte y Samaná.

La medida fue adoptada por la posible crecida de ríos, arroyos y cañadas a causa de una vaguada, así como el ingreso de campos nubosos por la parte norte, noreste y este del país, de acuerdo con el COE.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El organismo también exhortó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, así como a los organismos de primera respuesta en las costas atlántica y caribeña a darle “un estricto seguimiento a la restricción y prohibición” dispuesta por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) por el fuerte oleaje.

Meteorología recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales.

Fuente: EFE

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo