Incidentes en sede central de la Cruz Roja; Julio Dini Capellán »se ha autoproclamado presidente de esta entidad»

1
224
Un mundo de Elementos.

La Sede Central de la Cruz Roja Dominicana, ubicada en la Calle Juan E. Dunant, está amenazada con la presencia de »personas desaprensivas dirigidas por el señor Julio Dini Capellán con el propósito de alterar el orden público y pretendiendo penetrar a la Sede Central de Cruz Roja Dominicana, para causar daños a la propiedad y bienes de esta entidad»,  indicó el Consejo Nacional de la entidad en una nota de prensa.

“Hacemos de conocimiento que a raíz de la muerte de nuestra Presidenta la doctora Ligia Leroux de Ramírez, el pasado 04 de diciembre del año en curso, el Consejo procedió de acuerdo a su Estatuto a designar como presidente en funciones a su primer vicepresidente, Miguel Sanz Flores, hasta tanto sea convocada la asamblea extraordinaria de conformidad al Estatuto y el Reglamento General Organico de la Sociedad Nacional, para designar el presidente que completará el periodo hasta agosto 2023”, explica la nota.

El Consejo aseguró que Dini Capellán, de una manera inmotivada, se ha autoproclamado presidente de esta entidad; sin tener ninguna calidad para ello.

1 Comentario

Deja un comentario