Incluyen excursión Monkeyland de Puerto Plata entre mejores experiencias del Caribe

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La excursión turística “Monkeyland Puerto Plata”, fue incluida en la posición 12 de la lista de las “Mejores experiencias en general del Caribe” en los premios Travelers’ Choice Best of the Best “Things to Do” (Mejor de lo mejor, cosas para hacer), de 2023 de Tripadvisor.

Monkeyland está ubicado en la ciudad turística de Sosúa, Provincia Puerto Plata, República Dominicana. Es una experiencia para personas de todas las edades, en grupos no mayores de 15, con una duración aproximada de cuatro horas.

La publicación resalta que el grupo se traslada en un camión de safari al aire libre y en el trayecto se observa la vida silvestre y rural en Puerto Plata.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Destaca que al visitar Monkeyland, se podrá alimentar a los monos con fruta y luego volverá al autobús para visitar una casa rural local. En el camino, tendrá algunas muestras de chocolate caliente y café para darle un pequeño impulso.

Fuente: Resumen Turístico

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo