Increíble: A modelo estadounidense le amputaron una pierna tras ser infectada por peligrosa bacteria come carne

Vanessa Acosta
3 Min Read

La actriz Jennifer Barlow estaba disfrutando de sus vacaciones en las Islas Bahamas, cuando de pronto un simple corte con la cuchilla al depilarse provocó que una rara bacteria carnívora entrara en contacto con su piel en mar, lo que le causó una grave infección.

Así lo explicó la intérprete en sus redes sociales hace meses. Barlow compartió en su perfil de Instagram una imagen, donde explicó todo lo que le había sucedido hace cinco meses. En esta publicación podemos ver una instantánea de ella en la playa de Bahamas y otra  intubada en el hospital. ”Quiero compartir mi historia sobre mis experiencias cercanas a la muerte a lo largo del camino. Cómo ha sido volver a aprender a ser humana y la soledad que conlleva vivir en un hospital durante cinco meses”, escribía.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Tras cinco meses de silencio absoluto, la actriz ha vuelto a reaparecer en varios medios locales, donde ha querido hablar sobre el terrible momento que vivió. Según el relato de la intérprete, la bacteria carnívora comenzó a actuar muy rápido en su pierna. Barlow relataba que la rodilla comenzó a hincharse y además estaba muy caliente. Una situación con la que apenas podía caminar.

Días después su hermano pequeño la encontró inconsciente en el suelo de la cocina y decidió llevarla al hospital. Tras analizar su situación, los médicos dieron con la bacteria que le estaba causando este problema de salud y decidieron que lo mejor para ella era amputar su pierna.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Jennifer Barlow afirmaba que desde ese momento se encuentra ”de luto”, pero aseguraba estar de acuerdo con la decisión que tomaron los sanitarios. ”Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte como persona”, declaraba la actriz. Además, la estadounidense ha iniciado una campaña de crowdfunding para poder pagar el coste de una prótesis.

La actriz también quiso desvelar que tuvo que ser intervenida un total de 33 veces para conseguir extirpar todo el tejido dañado. ”Cuando desperté tenía lo que parecía una pierna de zombi. Parecía como si un perro se hubiera apoderado de ella. No me quedaba nada” aseguraba. Una intervención que sin duda le salvó la vida.

Fuente: Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo