¡Indignante! 11 hombres violan y asesinan a reina, modelo y azafata de Filipinas

0
343
Un mundo de Elementos.

A Christine Angelica Dacera, azafata de Philippines Airlines, la asesinaron en la víspera de Año Nuevo. Antes la violaron en grupo durante una fiesta en una habitación de hotel en la ciudad de Makati. ¿Qué pasó? Esta es la historia.

Christine Angelica Dacera tenía 23 años. Había sido reina, modelo y trabajaba como azafata de Philippines Airlines. Fue encontrada muerta en una habitación de un hotel en la ciudad de Makati, el 1 de enero de 2021. La dejaron inconsciente en la tina del baño, después de una fiesta en la que participaron cerca de once personas.

“Ella es Christine Dacera, una azafata de 23 años, aquí en Filipinas que fue encontrada muerta en la habitación del hotel. Sucedió después de asistir a una fiesta con sus amigos en Nochevieja. Quizás su alma descanse en paz”, dice un usuario filipino en Twitter.

La prensa filipina reporta que sus compañeros de tripulación estuvieron con ella esa noche. Es más, según esos testigos, la vieron en la tina inconsciente y la taparon con una cobija, después intentaron darle reanimación cardiopulmonar, pero la azafata no respondió. Rommel Galida, le dijo al periódico The Sun, que “la vi dormida en el baño y cuando le puse una manta se volvió a dormir”.

Cuando sus compañeros se dieron cuenta de que Christine no respondía la llevaron al hospital de Makati, pero los médicos la declararon muerta a su llegada.

Los primeros reportes médicos señalan que Christine murió de un aneurisma, pero la policía sembró sospechas al confirmar que también tenía “laceraciones y esperma en sus genitales”, además de rasguños en brazos y piernas.

Acusan a 11 hombres

Según lo que informó la policía, se ha acusado a 11 hombres de violación y asesinato después de que el cuerpo de Dacera fuera encontrado en una habitación de hotel en la ciudad de Makati, Filipinas, el día de Año Nuevo.

Los cargos son provisionales, ya que de los 11 acusados, “sólo tres de ellos eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que sólo los conocían sus tres amigos”, señalaron las autoridades.

Deja un comentario