Un mundo de Elementos.

La muerte del mencionado »Mangu» ocurrió la noche de este Martes 03 de Septiembre en la C/Veron-Punta Cana a eso de las 23:45, y según versiones habrían sido tres individuos en un motor.

Por: Angel Fernandez / Especial para Bávaro Digital  

Veron, La Altagracia.- La Policía Nacional de Veron en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas están tras las pistas de 3 individuos que asesinaron de tres balazos a un joven en Veron de nombre Fredderic Zapata Martinez alias »Mangu» de 32 años de edad.

El hecho ocurrió en plena Avenida de Veron próximo a la ferretería la imagen. El cadáver presento una »herida de bala con entrada al nivel de tórax con salida al costado derecho, otra herida de bala en la linea media clavicular derecha sin salida, otra herida de bala con entrada en costado con salida en hemitórax posterior izquierdo y brazo derecho.

Versiones obtenidas por Bávaro Digital aseguran el joven asesinado era un reconocido delivery de drogas en Veron. Mas informaciones obtenidas también indican que el móvil del asesinato »habría» sido un tumbe y que la victima le debía dinero a uno de los asesinos.

El departamento del DICRIM (Dirección nacional de investigaciones criminales) continúan las investigaciones las cuales están muy avanzadas.

Deja un comentario