Influencer mexicano graba tema con El Cherry Scom y rompe el récord de “dislikes”

0
139

El popular influencer mexicano Kunno volvió a participar en un videoclip musical y los internautas de YouTube hicieron ver su molestia con una oleada de dislikes. El nuevo sencillo con la participación del influencer fue fuertemente criticado y ya sumó más de 140 mil no me gusta versus poco menos de 35 mil “me gusta”.

De acuerdo a Infobae, la canción de Kunno, Hoy te toca, cuenta con la colaboración de El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez. Sin embargo, la presencia de los músicos no impidió que los usuarios de YouTube atiborraran el botón de pulgar abajo. Los 140 mil dislikes eclipsan a los 34 mil me gusta.

Image

Los internautas destacaron que la participación de Kunno arruinó a los dos músicos restantes. Señalaron, además, el hate que provocó el influencer ahora arrastró la carrera de terceros, siendo los afectados Rodrigo Rodríguez y El Cherry Scom.

“Kunno tiene talento y el que diga lo contrario está en lo cierto”, “Cuando me aburro de estudiar, vengo a ver a Kunno y vuelven las ganas. 100% recomendable”, se leyeron a algunos de los usuarios de YouTube.

Deja un comentario