Ad imageAd image

Inician detenciones de limpia vidrios, pedigüeños y vendedores de semáforos de Bávaro-Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro-Punta Cana.- Este jueves empezaron a desarrollarse las acciones de una estrategia conjunta que tiene como objetivo eliminar las venta o cualquier tipo de negocio en los cruces y semáforos de este Distrito Municipal Turístico.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Hoy fueron detenidos por la Policía Turística (Politur) al menos unos cuatro hombres que estaban apostados en los semáforos como limpia vidrios, pidiendo dinero y como vendedores ambulantes.

WhatsApp Image 2024 05 30 at 11.37.38 AM

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Esta decisión fue tomada como medida tras una mesa de trabajo realizada la semana pasada en la sede de Politur, que reunió a autoridades locales, de seguridad, representantes de la sociedad y la prensa.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital, las detenciones se mantendrán durante los próximos días. Los apresados durarán de 24 a 48 horas detenidos, como lo estipula la ley. Sin embargo, si se comprueba que son reincidentes en pararse en los semáforos, serán enviados a Santo Domingo para ser sometidos a la acción de la justicia.

Ad imageAd image

Te puede interesar: Conani no cuenta con centro de refugio en La Altagracia

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo