Inician venta de boletas para serie de MLB en RD

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) y Uepatickets, junto con el Banco BHD y el copromotor Gamal TM, iniciaron este lunes la venta de boletas para la Serie MLB República Dominicana 2024 entre Los Tampa Bay Rays y Boston Red Sox, los cuales jugarán una Serie de Entrenamiento de Primavera de dos juegos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los días sábado 9 y domingo 10 de marzo.

Los organizadores informaron que los boletos se pueden adquirir desde lunes con precios desde los 985 pesos, en una preventa limitada con un 15 % de descuento para tarjetahabientes del Banco BHD, patrocinador oficial de MLB en República Dominicana.

Los boletos se pueden comprar a través de mlb.com/dominican y uepatickets.com, y la venta al público en general comenzó el martes 12 de diciembre a las 10 a.m. hora local.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Los dominicanos tendrán la oportunidad de ver un Juego de primer nivel, con equipos de grandes ligas de gran cantidad de fanáticos en el país y a un precio muy asequible, incluso por debajo de precios de juegos de pretemporada en Estados Unidos”, explicó Gabriel Alma, representante de Uepa Tickets.

Esta será la segunda vez que los Red Sox de Boston viajen a República Dominicana para los juegos de entrenamiento de primavera. En 2000, viajaron a Santo Domingo para una serie de dos juegos contra los Astros de Houston. Los Tampa Bay Rays harán su primer viaje a la República Dominicana.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo