Interior y Policía desautoriza marcha convocada por haitianos en RD en protesta por crisis en su país

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Ministerio de Interior y Policía desautorizó la marcha convocada para el domingo por la diáspora haitiana en la República Dominicana para exigir a la comunidad internacional que intervenga en la grave crisis que atraviesa su país.

En un comunicado, Interior y Policía advirtió de que los extranjeros “tienen prohibido”, en base a la Ley General de Migración, “organizar actividades que pueden afectar la paz social, la seguridad ciudadana o el orden público en la República Dominicana”.

En ese sentido, el Ministerio de Interior y Policía “no otorgará permisos para que ese tipo de manifestaciones se puedan llevar a cabo en el país”, apuntó la nota.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Con la prohibición, para realizar ese tipo de manifestaciones, el Ministerio de Interior y Policía, liderado por Jesús Vásquez Martínez, ratifica su compromiso de mantenerse firme en el respeto a las leyes del país y, muy especialmente, a lo que establece la Ley General de Migración”, precisó el portavoz de esa cartera, Ricardo Fortuna.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo