Invertirán 25 millones de dólares en desarrollo de Palm Beach Residences en Cap Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
5 Min Read

La empresa RDLS Developers Group iniciará en 2025 la construcción de 50 apartamentos turísticos en la Ciudad Destino

Cap Cana, provincia La Altagracia.- RDLS Developers Group, empresa dedicada a la construcción de proyectos turísticos, residenciales y comerciales, anunció que invertirá 25 millones de dólares para el desarrollo de Palm Beach Residences, ubicado en la Ciudad Destino Cap Cana.

El proyecto contempla la construcción de una torre de 50 apartamentos turísticos bajo un concepto que, de acuerdo con sus desarrolladores, combina la excelencia arquitectónica con un meticuloso enfoque en el manejo del espacio, los materiales y la funcionalidad.

El ingeniero Rafael de los Santos, gerente general de RDLS Developers Group, resaltó que esta inversión refleja el firme compromiso de la empresa con el crecimiento sostenible y el desarrollo responsable, dando forma a un producto verdaderamente excepcional.

“Esta torre exclusiva es más que un edificio; es un testimonio de nuestra visión compartida hacia un futuro económico más próspero para la zona de Punta Cana, y para la sociedad en general”, indicó el ejecutivo.

Asimismo, comentó que tendrán apartamentos de una, dos y tres habitaciones bajo la modalidad de lock-off o conecting, que actualmente es una tendencia dentro del sector inmobiliario. Las unidades estarán totalmente amuebladas, listas para habitar desde el momento de la entrega.

Igualmente, las propiedades de Palm Beach Residences at Cap Cana incluirán más de 17 amenidades, entre ellas una piscina infinity, piscina familiar (en el primer nivel), piscina para niños, áreas de jacuzzis privada, un Pool Bar, espacio cerrado para fumadores, un salón lounge completamente amueblado, un simulador de golf, cine, entre otras más.

La construcción del proyecto iniciará en Enero del próximo 2025, y las unidades serán entregadas a partir del segundo trimestre del 2027. La obra cuenta con garantía de fiduciaria y estará amparado bajo la ley del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR).

Mientras que la exclusividad en la comercialización de los apartamentos será gestionada por Oferta Inmobiliaria RD, encabezada por sus CEO Gisselle Ventura y Jael Ventura, junto con Josymil Sehouerer como Máster Bróker.

“La ubicación de este complejo habla por sí misma, siendo parte del próspero crecimiento de Cap Cana. Estar inmerso en un entorno con amenidades de primer nivel como campos de golf, una marina exclusiva y playas reconocidas a nivel internacional, lo posiciona como una de las mejores opciones disponibles”, precisó Sehouerer, especialista en propiedades de lujo en el sector turístico Cap Cana.

Acerca de RDLS Developers Group

RDLS Developers Group es una empresa constructora con una trayectoria de más de 12 años en el país, especializada en brindar asesoramiento y estructuración de proyectos de construcción. Sus servicios incluyen supervisión de obras, consultoría integral para empresas constructoras o desarrolladoras, desde la concepción hasta la culminación del proyecto. Además, ofrece elaboración de reportes de análisis financieros, proyecciones financieras y estudios de factibilidad para el desarrollo de proyectos.

La empresa ha desarrollado y construido grandes proyectos inmobiliarios, con un enfoque innovador y sostenible, entre los que se destaca Rosa Loft I y II en Santo Domingo. De igual manera, en Cap. Cana, la compañía colaboró con el desarrollo de Villas Marina y La Arboleda Residences.

Actualmente, RDLS Developers Group tiene desarrolla los proyectos Suites at the Park, ubicado en la provincia La Vega, y el proyecto Cristo Redentor, en Santo Domingo.

Sobre Oferta Inmobiliaria RD

Oferta Inmobiliaria RD es una agencia de bienes raíces dedicada a la venta de propiedades inmobiliarias en República Dominicana. La empresa ha ayudado y guiado a cientos de personas a idealizar y lograr sus objetivos de inversión en Punta Cana y otros importantes destinos del país, a través de una asesoría especializada para comprar o invertir en bienes raíces.

Fundada en el 2019 por los hermanos Gisselle Ventura y Jael Ventura, la compañía nació bajo el objetivo de otorgar un servicio basado en la calidad y en el acompañamiento de sus clientes mediante una asesoría cualificada, fomentada en la realización constantemente de análisis económicos y de mercado que permiten ofrecer los proyectos inmobiliarios con mejores ventajas competitivas en cuanto a propuestas, precios, ubicación, diseño y calidad de construcción.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo