Invertirán US$25 MM en desarrollo de Palm Beach Residences en Cap Cana

Ángel Fernandez
3 Min Read

RDLS Developers Group, empresa dedicada a la construcción de proyectos turísticos, residenciales y comerciales, anunció que invertirá 25 millones de dólares para el desarrollo de Palm Beach Residences, ubicado en la Ciudad Destino Cap Cana.

El proyecto contempla la construcción de una torre de 50 apartamentos turísticos bajo un concepto que, de acuerdo con sus desarrolladores, combina la excelencia arquitectónica con un meticuloso enfoque en el manejo del espacio, los materiales y la funcionalidad.

El ingeniero Rafael de los Santos, gerente general de RDLS Developers Group, resaltó que esta inversión refleja el firme compromiso de la empresa con el crecimiento sostenible y el desarrollo responsable, dando forma a un producto verdaderamente excepcional.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Esta torre exclusiva es más que un edificio; es un testimonio de nuestra visión compartida hacia un futuro económico más próspero para la zona de Punta Cana, y para la sociedad en general”, indicó el ejecutivo.

Asimismo, comentó que tendrán apartamentos de una, dos y tres habitaciones bajo la modalidad de lock-off o conecting, que actualmente es una tendencia dentro del sector inmobiliario. Las unidades estarán totalmente amuebladas, listas para habitar desde el momento de la entrega.

Igualmente, las propiedades de Palm Beach Residences at Cap Cana incluirán más de 17 amenidades, entre ellas una piscina infinity, piscina familiar (en el primer nivel), piscina para niños, áreas de jacuzzis privada, un Pool Bar, espacio cerrado para fumadores, un salón lounge completamente amueblado, un simulador de golf, cine, entre otras más.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La construcción del proyecto iniciará en Enero del próximo 2025, y las unidades serán entregadas a partir del segundo trimestre del 2027. La obra cuenta con garantía de fiduciaria y estará amparado bajo la ley del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR). Mientras que la exclusividad en la comercialización de los apartamentos será gestionada por Oferta Inmobiliaria RD, encabezada por sus CEO Gisselle Ventura y Jael Ventura, junto con Josymil Sehouerer como Máster Bróker.

“La ubicación de este complejo habla por sí misma, siendo parte del próspero crecimiento de Cap Cana. Estar inmerso en un entorno con amenidades de primer nivel como campos de golf, una marina exclusiva y playas reconocidas a nivel internacional, lo posiciona como una de las mejores opciones disponibles”, precisó Sehouerer, especialista en propiedades de lujo en el sector turístico Cap Cana.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo