.

Investigan muerte de joven estadounidense cayó de balcón de un bar en la Zona Colonial

Bavaro Digital
1 Min Read

La muerte de un joven estadounidense luego de caer de uno de los balcones del  bar 717 Inn, en la Ciudad Colonial, en Santo Domingo, está siendo investigada por las autoridades dominicanas, a fin de esclarecer los hechos.

Dominique Gray-Berroa, de 27 años, falleció tras ser trasladado al Hospital Darío Contreras por una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad 911.

Practicamente dos días despúes, el bar publicó un comunicado lamentando la muerte del joven que cayó de la azotea del centro de diversión nocturna, resultando gravemente lesionado.

comunicado bar

Ad image

En tanto que familia de Dominique Gray-Berroa está pidiendo ayuda económica para poder llevar el cadáver del joven a Estados Unidos y sepultarlo.

Para esto, se ha abierto una cuenta en Gofundme para recaudar los fondos que ascienden a cinco mil dólares, de los que ya han logrado cuatro mil 23 dólares.

Fuente: N Digital

Impactos: 396

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: